Wiñk – Términos y condiciones Generales de Venta

1. Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de venta se acuerdan entre la sociedad la sociedad MIRADAWINK, S.L.U., sociedad de nacionalidad española cuyo objeto social consiste en la prestación de servicios de estética, comercio y representación de productos para estética y artículos de perfumería y titular de la marca Wiñk (en adelante “Wiñk”), y los usuarios del sitio (en lo sucesivo denominado “clientes”), y se aplican únicamente a las compras realizadas en línea, a través del sitio www.winkes.es por parte de consumidores finales. En caso de tratarse de empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, u otros intermediarios, debrán contactar directamente con MIRADAWINK, S.L.U. para negociar los términos concretos de venta.

 

Los datos identificativos de la Sociedad son los siguientes:

MIRADAWINK, S.L.U.

NIF: B87888152

Domicilio Social: Avenida Alberto Alcocer, 46B 2ºA, 28016 Madrid

Correo electrónico: general@winkes.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 36285, Folio 70, Hoja 651924, Libro 0, Sección 8, Inscripción 1

 

La realización de compras en el sitio Web de Wiñk es equivalente a la plena aceptación de las condiciones generales de venta, así como de las condiciones específicas relativas al precio y a la descripción de los productos disponibles para venta. En su conjunto, estas condiciones constituyen el régimen contractual aplicable al contrato celebrado a través del sitio Web de Wiñk.

 

Wiñk podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.

2. Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se interpretarán de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

3. Información sobre los productos

Wiñk publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos que sean objeto de venta a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.

 

Las fotografías de los productos, disponibles en el sitio Web, son meramente ilustrativas y no están incluidas en el ámbito contractual. Wiñk declina toda responsabilidad con respecto a la validez del contenido de las fichas técnicas y descripciones de los productos de sus socios o proveedores.

 

Los precios establecidos en el Sitio Web incluirán el IVA aplicable en cada producto así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Wiñk se compromete a mantener actualizados los precios de conformidad con el impuesto aplicable en cada momento.

4. Precio

Los precios de venta indicados en el sitio Web están expresados en euros.

A menos que se indique expresamente lo contrario, los gastos de envío son responsabilidad del cliente y serán indicados al final del proceso de compra, dependiendo de los productos seleccionados.

5. Entregas, gastos de envío y métodos de pago

Al aceptar las presentes condiciones generales de venta, el cliente reconoce y acepta que Wiñk sólo puede llevar a cabo la entrega de los productos comprados en línea hasta el límite del stock disponible.

 

La entrega de los productos se hace por correo, en el territorio de España y territorio europeo excluyendo Portugal Continental, Azores y Madeira, a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra.

 

No se efectúan entregas en apartados de correos.

Wiñk se compromete a entregar los productos comprados en el sitio Web con la máxima celeridad posible, no pudiendo el plazo para cumplir con la orden exceder los 30 días, contados a partir del día siguiente a la celebración del contrato.

El cliente reconoce y acepta que los gastos de envío y respectivos valores serán su responsabilidad.

El valor de los gastos de envío para el territorio España y Europa territorio excluyendo Portugal Continental, Azores y Madeira, a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra, es de €3,5 (tres euros y cincuenta céntimos).

 

Los medios de pago disponibles son los siguientes:

-Paypal;

-ATM / Multibanco

-Visa

-Mastercard.

-MB Way

Wiñk se reserva el derecho de eliminar o añadir cualquier medio de pago a todo momento.

6. Derecho de desistimiento

No se efectúan cambios o devoluciones de productos de cosmética una vez abiertos después del acto de entrega o cuando el respectivo sello de inviolabilidad esté dañado.

Wiñk admite devoluciones de productos, bajo el derecho de desistimiento del contrato,

a través de comunicación escrita enviada por correo electrónico a la dirección general@winkes.es en el plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción de la orden.

Los productos devueltos bajo el derecho de desistimiento deberán presentarse en el estado en el que hayan sido recibidos por el cliente, con el embalaje intacto y el respectivo sello de inviolabilidad, cuando este exista.

 

Wiñk se compromete a reembolsar al cliente todos los pagos recibidos, a través del método de transferencia bancaria, cuando los productos se presenten en las condiciones anteriormente descritas, en el plazo máximo de 15-20 días contados a partir de la fecha en la que haya sido informada de la decisión de la resolución.

 

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el cliente.

7. Garantía de conformidad

De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Wiñk responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto.

 

El Cliente deberá informar a Wiñk sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de DOS (2) MESES desde que tuvo conocimiento de las mismas.

 

Tratándose de productos consumibles de cosmética, la garantía legal a la que se refiere el párrafo anterior puede no aplicarse o aplicarse sólo parcialmente.

 

Todos los productos con fallas de conformidad alegadas por el cliente serán debidamente inspeccionados por Wiñk. Si las condiciones para el reemplazo de la conformidad del producto no se verifiquen, el cliente será informado de ello por correo electrónico.