Programa de Fidelización

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

  1. El Programa de Fidelización Wiñk España es el programa de fidelización de las tiendas y espacios Wiñk España a través del cual se otorgan beneficios a clientes por la preferencia demostrada por la elección de  los servicios (y eventualmente por el consumo de bienes) de estas tiendas y espacios.
  2. La adhesión al programa es gratis.
  3. El cliente puede incorporarse al programa en cualquier tienda o kiosco Wiñk en España.
  4. La identificación del cliente en la participación en el programa es personal e intransferible, no pudiendo transferirse a terceros, siendo el cliente responsable por todas las transacciones realizadas para su cuenta o a partir de ella.
  5. Al final del Programa de Fidelización Wiñk España, el cliente acepta que, en caso de ordenar la eliminación de su registro de cliente, eventuales puntos del Programa de Fidelización que tenga en su favor sean automáticamente cancelados, sin derecho a compensación para el cliente.

 

BENEFICIOS Y CONDICIONES DE USO

1. El Programa de Fidelización Wiñk atribuye a los clientes un registro por cada servicio de threading de cejas, como servicio individual, siendo que al décimo registro el servicio goza de un descuento del 50%.

2. El servicio de threading de cejas es contabilizado exclusivamente para el Programa de Fidelización, como servicio individual, siendo que caso esté incluido en una promoción, precio especial u oferta, no es contabilizado.

3. Ocasionalmente, el Programa Fidelización Wiñk podrá promover ofertas especiales de carácter temporario.

4. Todas las tiendas y kioscos Wiñk de España participan en el programa Programa de Fidelización.

5. Wiñk se reserva el derecho de cambiar los criterios para la concesión de beneficios previstos en el Programa de Fidelización Wiñk España.

6. La identificación de los beneficiarios del Programa de Fidelización Wiñk España a través de los datos personales es condición necesaria para el uso de los beneficios.

7. Los beneficios otorgados por el Programa de Fidelización Wiñk no son compatibles ni acumulables con otras promociones en vigor, excepto en los casos en los que tal se indique expresamente.

CANCELAMIENTO Y CAMBIOS DEL PROGRAMA

  1. Wiñk se reserva el derecho de cancelar el acceso al Programa de Fidelización Wiñk a los clientes que no cumplan con las condiciones descritas en este programa o que lo usen de forma abusiva o fraudulenta.
  2. Wiñk se reserva el derecho de cancelar o cambiar las condiciones del Programa de Fidelización Wiñk.
  3. Wiñk España se reserva el derecho de cancelar la participación en el Programa de Fidelización Wiñk siempre que el cliente no cumpla con los términos y condiciones de dicho programa.
  4. En cualquier momento, el cliente puede cancelar su participación en el Programa de Fidelización Wiñk comunicando su decisión a un gerente de tienda/kiosco Wiñk o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: RGPD.NO@wink.es.  La cancelación significa la salida del cliente del programa y termina la relación con el mencionado programa, extinguiéndose, por lo tanto, los beneficios de este cliente asociados al Programa de Fidelización.
Threading de Cejas

La 10ª vez que comprar el servicio threading de cejas (depilación con hilo de algodón) recibirá un 50% de descuento en threading de cejas.

Conozca todos los servicios que tenemos a su disposición en las tiendas e quioscos Wiñk!

¿QUIERE SABER MÁS?

Su nombre (requerido)

Su correo (requerido)

Su mensaje

captcha