Permanente de Pestañas – Ideal para quienes tienen las pestañas derechas y pequeñas. La permanente permite rizar las pestañas para conseguir realzar la mirada. Es una sencilla técnica basada en la corrección de la forma natural de la pestaña. Con este servicio el efecto será el de unas pestañas más evidentes, con la ilusión de que están más largas y con más volumen, pues se vuelven más curvas.
La aplicación es rápida y totalmente segura, ya que todo el material es específico para el área de los ojos, en particular, para las pestañas.
Tinte de Pestañas – Es un servicio indicado para todas las clientas, excepto para aquellas que estén embarazadas o sufran de conjuntivitis.
El efecto que consigue el tinte en las pestañas es el de dar tonalidad a las pestañas, con la ventaja de que no se necesita retirar con agua micelar. El tinte de pestañas tiene una doble función: proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, reestableciendo en cada servicio la queratina de la pestaña.
El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la queratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad. La queratina y el aceite de argán ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.
El tinte se puede hacer en varios colores y es ideal para quienes tienen pestañas muy claras. Es perfecto para hacer después de la permanente de pestañas.